Beneficios

Ser socio del clúster MADRID CAPITAL FINTECH (MAD FinTech) le permitirá estar informado y conectado a uno de los mayores Ecosistemas Financieros y FinTech del mundo.

Si quiere aprovechar que las cosas que pasen puedan estar al alcance de su organización, necesita ser miembro de MADRID CAPITAL FINTECH (MAD FinTech).

Pero, si además quieres ser protagonista de las cosas que vamos a facilitar que pasen, entonces necesita ser socio y ser parte de algunos de los contenedores que facilitamos para que las cosas sucedan:

COMISIONES para REINVENTAR LOS SERVICIOS FINANCIEROS de esta década: Banca Móvil, Seguros, Inversión, Crédito Particulares, Crédito Consumo, Crédito Empresas, Servicios Financieros a Empresas, LegalTech, PropTech, Marketplace de Servicios Financieros, Silver Economy, Talento, Economía con Visión de Género, etc.

GRUPOS DE TRABAJO para estar e influir en las cosas que pasan: Sandbox, Brexit, Blockchain, etc.

COMITÉS para velar por el buen funcionamiento del clúster: Comité Deontológico, Comité de Adminisiones, etc.

CONSEJO ASESOR para mentorizar el Ecosistema Financiero a través del clúster MAD FinTech.

CONSEJO ASESOR INTERNACIONAL para ser parte de la Red Europea, Latam o Globlal de Clúster FinTech que serán motor del cambio.

Nuestro trabajo estará basado en dos ejes:

CONOCIMIENTO: mapeo de los actores, más allá de los contenedores, y conexión con herramientas de inteligencia corporativa.

CO-CREACIÓN en Innovación Abierta y Retos que asumir de manera colaborativa.

No hay límites a la COLABORACIÓN. Es el momento de la DISRUPCIÓN y de desempolvar ideas del cajón.

Te esperamos.

Únete al clúster MAD FinTech