Salvador Molina, presidente del clúster MAD FinTech, y Fernando Moroy, director Corporativo de Inversión y Financiación de MAD FinTech, mantuvieron un encuentro con el embajador de Irlanda en España para estrechar lazos entre ambos países y expandir el ecosistema FinTech.
El objetivo del encuentro es el de abonar el terreno para que las empresas españolas del sector FinTech puedan empezar a trabajar en Irlanda, y viceversa: que empresas FinTech irlandesas puedan posicionarse en España para ampliar sus negocios.
En línea con los trabajos habituales del clúster, que impulsa negocios a través de sinergias, el encuentro con el embajador, Frank Smyth, permitió a Salvador Molina y Fernando Moroy exponer las necesidades de las FinTech adheridas a MAD FinTech a la hora de internacionalizar sus negocios. El embajador, acompañado en la cita por la agregada comercial de Irlanda en España, pudo conocer de cerca no solo estas necesidades y objetivos, sino el trabajo del clúster.
“Este encuentro, que se une a los que hemos mantenido con otros países de Europa y Latinoamérica, además de Estados Unidos, permitirá a las empresas del clúster acercarse al mercado irlandés y tejer relaciones con sus FinTech, dado que Irlanda es un país clave para el desarrollo de cualquier negocio en el marco europeo por su peso en la industria digital”, explica Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech.