El clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) ha establecido un acuerdo de colaboración con Madrid Platform, la plataforma privada que es el primer hub internacional de negocios entre Europa y América Latina con sede en Madrid, está patrocinada oficialmente por el Ayuntamiento de Madrid y propone una nueva forma de hacer negocios y vincularse a nivel internacional y multisectorial.
Por lo pronto, va a asesorar a Madrid Platform en el programa del Seminario Internacional sobre tecnología aplicada a la industria financiera que está preparando entre el 10 y el 12 de mayo en Madrid. Además, se se quieren establecer sinergias entre MAD FinTech y Madrid Platform, como explicaron las partes durante la rúbrica del acuerdo, que reunió a Salvador Molina, presidente del clúster, y a Carlos Morales, director de Madrid Platform.
¿Cómo será el Seminario Internacional?
Este seminario se dividirá en dos áreas:
- Business/Negocio Internacional. El área Business contará con tres espacios diferenciados: Ágora (“la nueva forma de hacer negocios a nivel internacional, con un ponente y 20 oyentes en un espacio de encuentro dentro de los días establecidos para el desarrollo de Madrid Platform”), Ruedas de Negocio (con una empresa y 10 referencias específicas para cada solicitud) y Zona Networking (un espacio de encuentro para aquellas empresas que contacten en virtual y busquen un momento para intercambiar información).
- Reflexión e Ideas.
Condiciones ventajosas para los socios de MAD FinTech
Los miembros del clúster MAD FinTech y el propio clúster podrán hacer uso de los diferentes servicios, en tanto que entidad colaboradora. Así, si una empresa integrante del clúster solicita servicios específicos (como ponente o participante activo de las ruedas de negocio) tendrá un descuento del 10% a los descuentos ya aplicados en cada momento en la web del encuentro.
La zona de Reflexión e Ideas, asimismo, hace referencia a la participación del clúster y/o miembros del mismo en los diferentes Foros, Seminarios o Talleres, con el objetivo de generar contenidos específicos del área de trabajo del clúster, para ser presentados en el evento.