El clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) ha organizado un nuevo webinar gratuito para explicar las últimas novedades para presentar proyectos que opten a la financiación de los fondos comunitarios NextGenerationEU, y que será impartido por un ponente de lujo, Alberto Zamora, responsable del área de NextGenerationEU para España de Accenture y managing director Health & Public Service lead para Spain, Portugal & Israel en Accenture.
El webinar tendrá lugar de forma online el próximo lunes 12 de abril, a las 16:30 horas, y la inscripción ya está abierta. Está abierto tanto a las empresas adheridas al clúster como a las que no, pero estén interesadas en conocer cómo optar a parte de esa financiación comunitaria, a la que España le corresponden alrededor de 70.000 millones de euros para la reactivación económica.
Abierta la Mesa de Proyectos
En el encuentro, se trasladará a los socios del clúster todas las novedades sobre la financiación comunitarias. Igualmente, se les presentará la nueva etapa de la Mesa de Proyectos del clúster, bajo la batuta de grandes consultoras internacionales y expertos españoles, cuyos miembros estarán presentes en el webinar, y explicarán de manera transparente su funcionamiento.
Sobre Alberto Zamora
Alberto Zamora, en su calidad de director general para España, Portugal e Israel dentro de Accenture Strategy, está dirigiendo en la actualidad a un equipo que asesora en materia de Fondos Europeos para la Recuperación a todas las grandes empresas españolas y multinacionales instaladas en España, y mantiene una relación permanente con os responsables del Gobierno, los Ministerios y Europa en materia de proyectos alineados a los fondos Next Generation.
Tiene más de 20 años de experiencia en Accenture, donde ha liderado numerosos compromisos de estrategia empresarial y corporativa, estrategia de crecimiento y transformación operativa. Ha trabajado en una variedad de industrias, que incluyen bienes de consumo, comercio minorista, infraestructura, transporte, servicios públicos y petróleo y gas. Se especializa en ventas y distribución, marketing comercial, estrategia de crecimiento, estrategia organizacional, fusiones y adquisiciones y planes de negocios. Es ingeniero de minas por la Escuela de Minas de Madrid y tiene un máster en administración de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid. Está especializado en asesorar a empresas y gobiernos en el desarrollo e implementación de nuevas estrategias comerciales y modelos operativos, así como digital, gestión de costos y transformaciones de clientes.
Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.